En la Escuela Taller, aprendí a sacar el diamante en bruto de personas que en ocasiones, venían completamente inhabilitadas; sin herramientas, confianza y seguridad en si mismos/as. Aprendí a motivar e impulsar ese poder y fuerza interior para generarles expectativas inimaginables hasta ese punto en su planteamiento de vida.
Después, en el Colegio de Arquitectos, me enfrente a otro tipo de perfiles; perfiles con cierto poder y en ocasiones con grandes egos que requerían de una estructura, asertividad y gestión que mejorase las relaciones y la productividad del equipo. Conseguí hacerme camino en un mundo de hombres con perseverancia y pasión por cambiar la industria, en parte por que nunca me sentí una mujer arquitecto, simplemente, era arquitecto.
Estos últimos 10 años como Coach/Mentora he guiado a cientos de personas a nivel nacional e internacional; donde he desarrollado una capacidad para entender que esas trabas personales y profesionales tanto de personas como empresas, sean cuales seas, requieren de perspectiva y de una mirada externa capaz de generar estructura; y es aquí donde tengo un don.
Mi misión es transformar todo tipo de procesos mediante un método que defino como ®Arquitectura Emocional, trabajando desde la estructura interna como gestionar las necesidades de mis clientes con esa misma pasión y visión que tuve en Arquitectura.