Quiero vivir muchos años, en excelentes condiciones ¿Cómo? Desde la Bioneuroemoción podemos ayudarte.

A veces me siento cansad@, sin ganas de hacer nada, abatid@. En la vida nos ocurren muchas situaciones: una separación, una perdida, un despido, un enfrentamiento, una pelea. El dolor es lógico, pero mantenernos en el, vivir con el sufrimiento NO. Conoce y practica algunas herramientas para lograr y mantener tu bienestar emocional, físico y mental.

¿Cómo están afectando MIS EMOCIONES a mi organismo? ¿Cómo puedo gestionarlas mejor? Darme cuenta de lo que realmente deseo y actuar en consecuencia, produce un mejor estado de salud,

Os invitamos a un espacio abierto y protegido en el cual podemos trabajar:
-Nuestras emociones,
-Las etapas de mi vida;
-Tu niño interior que guarda todas tus traumas y memorias -Las resonancias familiares: la influencia de los nuestros antepasados y nuestras creencias: los conceptos que hemos aprendido.
-Aprender, aceptarte y conocernos un poco mejor a través de los principios con que el inconsciente condiciona gran parte de nuestras vidas.
-Descubrir ¿Para que nos ocurre un síntoma, un comportamiento o cualquier situación en tu vida.
-Quienes somos en realidad.
-Entrar en la conciencia de la Unidad.
Igual que vas al Gimnasio, entrenas corriendo te proponemos «entrenar» aprender cada semana una herramienta, una vitamina que incorporas y te llevas para resolver mejor lo cotidiano.

Tú puedes elegir como sentirte y creas tu vida